Cobro de deudas en Vigo

Agencia de cobro de deudas en Vigo

Servicios garantizados y a su medida

En Don Cobro, en Vigo, contamos con un amplio equipo de profesionales a su servicios con muchos años de experiencia en el sector del cobro de deudas y las reclamaciones dinerarias.

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral y de calidad por ello, dentro de todas nuestras actividades destacamos, además del cobro de deudas, la redacción de informas de solvencia y el asesoramiento jurídico gratuito.

Cobro de deudas

En Don Cobro ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de recobro de deudas mercantiles, alquileres, personales... Cuando un cliente nos reclama una cantidad de dinero lo que hacemos es trabajar de forma personalizada mediante un contrato de cesión de créditos temporales.

Con este método lo que logramos es que nuestros clientes queden eximidos de cualquier tipo de responsabilidad subsidiaria tanto penal como civil.

Saber más

Informes de solvencia

Contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia e la realización de informes de solvencia. Gracias a este tipo de trabajos sabrá si una persona jurídica consta en algún fichero de solvencia patrimonial.

Estas informaciones ayudarán a nuestros clientes a la hora de tomar una decisión económica importante.

Asesoramiento jurídico

Solamente por ser cliente de Don Cobro en Vigo le ofrecemos un asesoramiento jurídico y personalizado de manera totalmente gratuita. Además, si así nos lo solicita, podremos encargarnos de llevar todos sus asuntos judiciales.

Contamos con profesionales con muchos años en la profesión por lo que garantizamos los resultados. Pida su presupuesto.

Pedir presupuesto

Venta de coches de segunda mano

Uno de los nuevos servicios que hemos implantado en nuestra empresa de Vigo es la venta de todo tipo de vehículos de segunda mano. Todos los coches que tenemos en nuestra empresa están totalmente revisados por lo que garantizamos su funcionalidad y calidad.

En Don Cobro disponemos de vehículos de todas las marcas y modelos para que encuentre aquel que se adapte a sus necesidades y gustos.

Ver vehículos

¿Por qué confiar en los profesionales de Don Cobro?

Calidad

Nuestro objetivo primordial es proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de máxima calidad para la satisfacción total de cada uno de ellos.

Eficacia

Tiempo es dinero, tanto para nosotros como para nuestros clientes por ello ofrecemos soluciones óptimas y resultados eficaces de forma rápida.

Transparencia

Nuestra política de precios es la base fundamental para asegurar una buena relación con nuestros clientes. Ofrecemos precios justos y transparentes.